Junio. Vilanova i la geltrú.
Una novia con estilo propio. Anna es la propietaria de Salo Salut un centro especializado en entrenamientos personalizados. Ella es muy deportista y de su pasión nació el amor con Bernat su compañero de vida. El lugar escogido para la celebración fue en Can Foix, una masía al lado del Pantano del Foix, cerca de Vilanova i la G.
El banquete íntimo al atardecer en medio del campo nos daba el hilo conductor de la temática de la boda. La ayudé en la elección de su look, maquillaje y peinado a mi cargo. Fuimos juntas a encargar el ramo de novia, con girasoles y nos lo pasamos genial con los preparativos, inclusive realizamos una clase de auto maquillaje para maquillarse el día de la boda civil, ya que yo no tenía disponibilidad. Anna quería un maquillaje acorde con ella y un semi recogido lateral, con flores naturales en el cabello. Encargamos las flores al mismo tiempo que el ramo, que se recogieron el mismo día. Me decidí por un maquillaje suave, luminoso, con toques rosados y lilas. En el recogido dejamos su propia melena ondulada lateralmente recogida por una trenza y en ella repartidas las mini flores para aportar color.
Con su vestido boho-ibizenco conseguimos el efecto buscado, una novia preciosa, con toques campestres y colorida. Las fotos se hicieron en el jardín de sus padres con mucho verde para resaltar los colores de su bouquet y de su pelo.
Una mañana tranquila rodeada de sus padres y yo que me encargaba de ella y su mamá. Una boda intima con el estilo de los novios en todos los detalles.
¡Gracias Anna por tu cariño y confianza desde hace tantos años!