Junio. Barcelona.
Fue una novia urbana y moderna. Su boda fue basada en la famosa serie Sexo en Nueva York. Un evento lleno de detalles para una celebración íntima en pleno corazón de Barcelona. La novia se decantó por un vestido con falda midi de tul de Asos, con unas maravillosas sandalias Jimmy Choo de tacón doradas.
En su total look quería ir sencilla, sentirse guapa pero sin dejar de ser ella, natural, urbana y práctica. Su rutina de belleza suele ser rápida, piel hidratada, lápiz y máscara negra en los ojos y un toque de bálsamo labial. En el maquillaje confió totalmente en mí. Como no quería defraudarla, estudié el look y su fisionomía para sacar la idea. Siguiendo sus deseos escogí tonos tierra para los ojos y resaltar su mirada. Para la tez me decidí por un rostro luminoso y cálido, resaltando sus pómulos. En los labios un tono nude con un toque de gloss para aportar luz y textura.
Para el cabello, Sara quería un recogido de bailarina, sencillo pero pulido. Conseguimos nuestro objetivo, naturalidad, comodidad, y belleza.
Además, me encargué del look de su mamá, su hermana pequeña y de su testigo. Fue una mañana llena de risas y buen humor. Gracias a todas.
El resultado: una princesa urbana que llegó en taxi a dar el ¡Si, quiero!
¡Gracias Sara por haber confiado en mi!