INVITADAS

Tienes una boda y no quieres esperar en los salones de belleza tu turno. Te propongo una solución fácil y a medida. Puedes hacer como mis invitada que encontrarás aquí. Dejar que yo me ocupe de todo, puedes elegir que te maquille y/o te peine para la ocasión, en mi estudio o a tu domicilio tu eliges. Se acabó correr porque no llegas a tiempo para la ceremonia o para coger el autobús de los novios. Me dedico a ti sin coger muchas citas para poder ocuparme de todo lo necesario y que tu solo tengas que vestirte.

Aquí te dejo algunas fotos de mis invitadas, para que puedas hacerte una idea de lo que podemos conseguir juntas. Siempre fiel a tus ideas y gustos, tu decides como quieres verte para la ocasión.

Tengo invitadas de todo tipo y de todos los estilos, aunque siempre acordaremos el maquillaje a tus gustos pero también al look escogido, valorando los accesorios y las nuevas tendencias. A veces lo sencillo es lo más elegante. Recuerda que te asesoraré con todo lo que precises. Si necesitas estar radiante, no dudes, haré que luzcas perfecta durante todo el día y la noche.

Haremos que las emociones, las horas y el disfrute se sientan; y no se vean.

¡Sé la invitada perfecta!