«Mi pasión convertida en mi trabajo»
Con apenas 6 años me pasaba los sábados en la perfumería que trabajaba mi madre ordenando los probadores y jugando con las brochas. Crecí con las grandes firmas de cosmética y moda en casa, con los libros de formación de mi madre. Cuando cumplí 16 años fui «chica regalos” envolviendo durante toda la campaña de navidad y nunca más salí del gremio.
Año tras año fui formándome, bajo la atenta mirada de mi madre. Trabajar con ella y mi tía, fue lo mejor que me ha podido pasar. Aunque trabajar en familia no siempre es fácil, y a veces incluso son más duros contigo de lo normal, te enseñan todos los valores de la profesión.
Ellas han sido y siguen siendo (aunque estén jubiladas) mi mejor referente. Su visión de la belleza me llevaron a estudiar como ellas, en París. Pero no estudiamos lo mismo. El eje que más me apasiona es el maquillaje aunque la cosmética me persigue.
Cuando te apasiona lo que haces no consideras tu trabajo como tal. Con 14 años dedicados al mundo de la cosmética y del maquillaje he decidido seguir creciendo. Mi experiencia me ha enseñado a arriesgar y luchar por mis sueños. Y aquí estoy un paso más allá!
¡Bienvenidas a mi universo!
He tenido la oportunidad de trabajar con grandes profesionales del sector y recibir formación de las mejores marcas. Siempre en continuo aprendizaje y formación para seguir evolucionando, creciendo y disfrutando de mi profesión. En 2012, fue el año de cambios y encaminar mi futuro. Decidí perfeccionar mis conocimientos y me fui a París, para realizar mis estudios de maquillaje, peluquería y uñas. Tuve el placer de recibir formación académica por Max Delorme, director
creativo de Maybelline NY internacional, en cuanto a maquillaje, entre otros maravillosos profesores. Con él me fui a Berlín a vivir una de mis mejores experiencias, estar presente en el desfile “Cutting Age by Yohji Yamamoto». Formar parte del equipo creativo de Maybelline, como makeup artist en un evento tan importante fue increíblemente emocionante además de ser motivador para seguir hacia delante. Aquel mismo año hice de asistente makeup en varios desfiles de la Fashion Week de París.
Para la peluquería de studio recibí clases de la mano de Cédric Vauthier, formador mundial de recogidos de los salones Jacques Dessange. Descubrí un mundo apasionante que me hizo trabajar duro para conseguir óptimos resultados.
Mis conocimientos se extienden en un amplio portfolio de marcas, técnicas y acabados, siempre buscando el punto perfecto. Gracias a todas las formaciones recibidas por distintas firmas del sector, he podido sacar lo mejor de cada una. Siempre adaptando mis conocimientos a las distintas necesidades, aconsejando los productos, rutinas cosméticas y las costumbres diarias que se requieran y estando a la escucha de lo que se me pida. Es muy importante para mi integrar el cuidado de la piel con el maquillaje porque siempre van de la mano. Una piel cuidada es una piel que nos responderá mejor a la hora de maquillar.
He trabajado en ámbitos tan distintos como maravillosos; sesiones fotográficas, televisión, publicidad, editoriales, salones de belleza, firmas de cosmética, maquillaje social, eventos y bodas. Cada sector más apasionante que otro, pero distintos a la vez. He tenido el placer de recibir formación en perfumería de la mano de Junior Cedeno, Jose Ojeda, Angy Garrido, Kazuhiro Hiruma, Erick Teran, Roberto Siguero, entre muchos otros a lo largo de mi carrera. Mi camino me ha llevado en los últimos 4 años a ser parte del Equipo de Sensai como Beauty advisor y formadora. He sido mamá y mi vida ha dado un giro, me ha hecho saltar. Actualmente, he decidido ser exclusivamente freelance para ofrecer lo mejor a mis clientes y dedicarme al maquillaje al 200%.
Mi filosofía es satisfacerte buscando la forma de dar cuerpo a tus ideas.
Me apasiona el mundo nupcial, las Novias y las bodas desde pequeña me hacen soñar despierta.
Por eso desde hace 6 años me dedico con especial cariño a todas ellas, pero también a sus acompañantes: novios, madrinas, familiares. El mundo wedding es fabuloso, un cúmulo de sensaciones y emociones que me hacen muy feliz.
Acompañaros en un día tan importante me emociona y me llena de satisfacción ver el resultado. Reír con vosotras y llorar de emoción a vuestro lado en vuestro día para mi significa: triunfo.
¡Con cariño y pasión no se puede cosechar otro resultado que no sea el ÉXITO!
Estaré para guiarte, escucharte y asesorarte para cualquier ocasión que precises. Siempre a tu escucha te guiaré para conseguir el resultado deseado, y me acoplaré a tus ideas. Si buscas una persona que se adapta a todas tus necesidades y tus proyectos para tus ocasiones más especiales no dudes en contactar conmigo.