Cristiana

Octubre 2018. Benicássim – Castellón de la plana.

Con Cristiana fue conexión desde el primer momento. Ella desde Madrid confeccionaba a medida todo su día. Después de varios emails, whatsapps y llamadas llegó el día de su prueba en el mes de agosto aprovechando sus vacaciones en Castellón. Y fue perfecta!

Aunque Cris tenía las ideas muy claras pusimos todo en obra para que se pudiera ver como ella deseaba. Tanto el peinado como el maquillaje fue apuesta segura sintiendóse ella misma desde el minuto zero.

Apostamos por unas ondas al agua ligeras que le dieran movimiento y luz a la melena. Cris eligió un velo senzillo para la ceremonia y para la hora del banquete pidió a La botiga de les flors de realizarle una corona de flores frescas a conjunto con su magnifíco ramo.

Para el maquillaje trabajamos la piel casi translucída con tonos cálidos y realzando sus maravillosos ojos azules. En los ojos privilegiamos tonos tierra combinados con la intensidad del negro y bien de pestañas postizas para intensificar la mirada. En los labios elegimos un rosa nude con una intensidad media y lo demás lo hizo ella.

Eligió un vestido de St Patrick Bridal, que combino con un fino velo y un colgante joya en la espada. 

Se preparó en Villanostra -Benicássim- arropada por toda su familia. 

Los autores de inmortalizar su día llegaron desde Asturias, Begography para las fotografías y MR. Raflex para el video. Se casaron en una ceremonia civil en el Mas dels doblons -Almazora- y la decoración fue a cargo de Artimanya eventos

No pude contener las lágrimas de emoción al salir de la villa, iba tan espectacular, Cris iradiaba tanta felicidad que no pude contener la emoción. Tuvimos unos momentos de nervios críticos durante la mañana pero todo contratiempo es controlable y se puede gestionar con una novia que te lo pone todo tan fácil. 

Gracias Cris!

Comentarios cerrados.