Septiembre 2018. Masía les Casotes – Castellón de la Plana.
Lara me contactó unos meses antes de su gran día a nuestra gran sorpresa teníamos personas en común. Conocí a Lara y Fer en una merienda y conectamos en seguida. Ella tenía la idea de como quería verse y solo quedaba darle forma en las pruebas. Conseguimos el resultado perfecto.
Para el pelo elegimos un recogido bajo con rizos un poco deshechos y para adornarlo, Lara se hizo confeccionar por Monica García Hidalgo de Villaflorita -Madrid- una peineta de flores preservadas en tonos rosados y beiges a juego con su ramo y con el cinturón con el cual adornaría su cintura.
El vestido era un vestido de corte princesa con tul y encaje bordado con pedrería estratégicamente colocada, fue elegido en Nadiah Ceremonias – Castellón- y lo adorno con un cinturon en los mismos tonos que el ramo y la peineta.
Para el maquillaje teníamos dudas, Lara no suele maquillarse en exceso y aunque siempre se ve muy natural quería apostar por unos labios realzados. Elegimos el tono frambuesa para los labios, ya que encontramos el mismo tono que las flores preservadas que llevaba en el look.
Lo combinamos todo con unos ojos enmarcados en tonos calidos dónde sin apenas verse, llevaba una pizca de berenjena para realzar su mirada y dar un toque de color siendo un look muy natural. Para la piel como siempre admito tener debilidad por una piel translúcida y unas correciones en los puntos necesarios.
Lara y Fer se casaron en una ceremonia civil junto con sus más allegados en la Masía les Casotes. No pude contener las lágrimas en oir la música y ver sus respectivas entradas al altar. Se les veía muy felices y estaban rodeados de amor. Para inmortalizar todos sus momentos detrás de la camara estaba Juan Garcia Fotografo que estuvo pendiente de retratar cada instante.
Gracias Lara por confiar en mis manos tanto para ti como para tu hermana (y la pequeña Martina que estaba en la barriga en aquel entonces). Disfrute muchísimo con vosotras y pasé una mañana para recordar!
Comentarios cerrados.