Cristina

Enero 2020. Castellón de la plana – Hotel Luz.

Cristina me contacto desde Álava dónde reside con su hoy en día marido y sus dos bebes peludos. Venían a casarse aquí en Castellón, dónde tenían sus familiares. Se casaban en Enero porque los dos trabajan en un Hotel y como querían que estuvieran todos sus amigos y compañeros tuvieron que coger su fecha cuando el hotel realiza sus vacaciones anuales. 

Cristina eligió un vestido de corte princesa con encaje Chantilly y un cuerpo con escote en V de Pronovias. Tenía pensado llevar una tiara de perlas y stress a modo de semi-corona, y en la prueba nos decantamos por su primera idea que tenía en mente.

En las pruebas de maquillaje nos decantamos por el look más cálido, con tonos tierra y un toque dorado en el centro. Al principio no quería llevar pestañas postizas y su prima que estaba presente en la prueba la convenció. Nos reímos muchísimos aquella tarde. Al final el resultado el día de la boda poco se parecía a la prueba, en la prueba todo fue mucho más natural hasta que semana previas al enlace recibí un mensaje de Cris, “Jessi pondremos pestañas y subiremos la intensidad del maquillaje” y así fue.

El día de la boda me reuní con ella en casa sus padres dónde ya estaban ellos más nerviosos que ella. Allí me encargue de ella, su mamá y una amiga intima. Cris tuvo una boda llena de detalles con un ramo magnifico traído especialmente desde Rumania. Los prendidos y los ramos de las damas iban a juego no tengo fotos pero eran realmente preciosos.  

Las fotos fueron obra de Jovani fotógrafos con Carolina y su Padre con el video. Cristina y Jaime se casaron en el Hotel Luz de Castellón rodeados de todos sus familiares y amigos.

¡Gracias Cristina por tu cariño, os deseo lo mejor!