Ça C’est Moi!

Cuando miro hacia atrás siempre recuerdo mis principios. Una barra de labios roja y un lápiznegro en el bolso. Actitud positiva y siempre hacia adelante. Todavía recuerdo el día que envié la solicitud de inscripción a la escuela MAAP en París. Plazas limitadas, Dos cartas, una preinscripción y unos cuantos nervios más tarde recibía la mejor de lasnoticias: ¡Me habían aceptado!.

Maletas listas y …a vivir la experiencia. Mi ciudad natal a mis pies, una escuela sencilla pero maravillosa, unos profesores y profesionales que no se podía pedir más. Fue un año complicado pero regresé con miles de aventuras y mi título bajo el brazo. No podía estar más orgullosa y satisfecha de mí misma.

Volví a mi antiguo trabajo, mi perfumería me echaba de menos (bueno, mejor, yo a ella). Y, allí como en los viejos tiempos, formándome y aprendiendo día a día de todos los profesionales con los que me rodeaba, dedicándome a mis clientas y a mis ¡NOVIAS! .

El mundo del color es muy complejo pero maravilloso y apasionante. Algunos debéis pensar“¡Bah, si sólo es aplicar un poco de esto por aquí y de lo otro por allá!” pero existe paralelismo con la fotografía, ¿es sólo enfocar y disparar?. Detrás de todo, hay una técnica y por supuesto la mano personal de cada uno, que es lo que da originalidad y singularidad.

Si quereis saber más sobre mí, necesitáis a alguien en quien confiar para vuestro día u ocasión especial, si os gustan las cosas bonitas y os despierta curiosidad saber que trabajo hay detrás o, me conoces personalmente y queréis ver mis trabajos, os invito a seguirme.

Cosas bonitas, dulces y momentos únicos es lo que os esperan.