Joan

Julio. Vilanova i la geltrú – Sant jaume dels domenys.

Un novio moderno, atrevido, risueño y FELIZ!

Después de todos los preparativos, y de una noche de nervios él también estaba con signos de cansancio. Me fue muy agradable estar con él en su día. La novia había sufrido un percance en la peluquería por lo que no llegaba a la hora prevista. En vez de yo tranquilizarle a él, era Joan que me estaba tranquilizando a mi. El ambiente en casa era sereno aunque se percibían los nervios entre sus padres y su hermana. Días previos al enlace realizamos el diseño de las cejas para que su mirada estuviera bonita y cuidada.

El día de la boda, me encargué de limpiar e hidratar su rostro, como siempre la mejor base para cualquier piel. Corregimos sus ojeras, quitamos el cansancio y la mirada quedó más iluminada. Arreglamos la barba, peinándola y que quedase bonita, un toque de hidratación en los labios y tachán!

Porque ellos también quieren estar guapos, les gusta que les mimen, quieren disimular sus ojeras y tener un aspecto cuidado.

Jenna

Julio. Vilanova i la geltrú – Sant Jaume dels Domenys.

Una novia sencilla, que tenía ideas claras. Hicimos la prueba con el maquillaje que ella quería lucir, se vió pero  no se terminaba de ver. Le pregunté si me dejaba mostrarle otra cosa, y conseguí que se viera deslumbrante. Maquillé su tez cálida resaltando sus pomúlos tostándolos un poco y aportando mucha luz a su piel morena. Con sus ojos almendrados fue fácil, trabajé con una paleta de rosados y morados para aportar luz, textura y profundidad a la mirada. El vestido fue hecho a medida por la diseñadora Andrea Morros combinado con unas sandalias peeptoe en rosa-nude. Para el cabello, eligió un recogido realizado en el estudio de peluquería D-Room experience en Vilanova. Lució un tocado a juego con su ramo recordando los colores de las sombras en los ojos,  que completaron el look, obra de Susagna Guimerá Taller floral. Una novia que acompañé en toda la boda con los retoques correspondientes a lo largo de una calurosa noche de verano.

Su boda fue de ensueño en la preciosa Masia Campau, con muchos detalles. El novio, Joan, que también pasó por mis manos la esperaba nervioso.

Vivieron su noche radiantes, emocionados y felices!

Sara

Junio. Barcelona.

Fue una novia urbana y moderna. Su boda fue basada en la famosa serie Sexo en Nueva York. Un evento lleno de detalles para una celebración íntima en pleno corazón de Barcelona. La novia se decantó por un vestido con falda midi de tul de Asos, con unas maravillosas sandalias Jimmy Choo de tacón doradas.

En su total look quería ir sencilla, sentirse guapa pero sin dejar de ser ella, natural, urbana y práctica. Su rutina de belleza suele ser rápida, piel hidratada, lápiz  y máscara negra en los ojos y un toque de bálsamo labial. En el maquillaje confió totalmente en mí. Como no quería defraudarla, estudié el look y su fisionomía para sacar la idea. Siguiendo sus deseos escogí tonos tierra para los ojos y resaltar su mirada. Para la tez me decidí por un rostro luminoso y cálido, resaltando sus pómulos. En los labios un tono nude con un toque de gloss para aportar luz y textura.

Para el cabello, Sara quería un recogido de bailarina, sencillo pero pulido. Conseguimos nuestro objetivo, naturalidad, comodidad, y belleza.

Además, me encargué del look de su mamá, su hermana pequeña y de su testigo. Fue una mañana llena de risas y buen humor. Gracias a todas.

El resultado: una princesa urbana que llegó en taxi a dar el ¡Si, quiero!

¡Gracias Sara por haber confiado en mi!

María

Octubre. Castellón de la plana – Sant Mateu.

Una princesa sacada de un cuento de hadas. Esa fue María. Vestida con un maravilloso Rosa Clarà, vaporoso y un cuerpo de encaje Chantilly y pedrería fina. Eligió un peinado trenzado lateral con un pequeño tocado a juego con el vestido,  nos decidímos por un maquillaje sutilmente luminoso acorde a su personalidad.

Para el maquillaje confió ciegamente en mí, no me puso ningún impedimento. Solo me  dijo: “Como tu me veas para mi día, pero quítame esas ojeras que me persiguen!”

Trabajé el rostro de manera natural como siempre, aportando luz a la piel de melocotón que tiene. Aunque su contorno de ojos es muy oscuro no queríamos aportar demasiada cobertura, por lo que trabajé con muy poca textura en la zona. En los ojos decidí trabajar en degradé con sombras malvas para dar color y el toque que casaría con su precioso bouquet. Un toque de blush y los labios en harmonía.

Estaba tan feliz que me facilitó mucho el trabajo, su piel resplandecía y sus mejillas sonrosadas ayudaron a conseguir su tono de piel tan perfecto.

Así se fue emocionada y feliz hacía el altar. En la ermita de la Mare de Déu dels Àngels de Sant Mateu la esperaba Jordi, su principe, que no pudo contener la emoción al verla.

Celebraron el banquete en Catí, en el restaurante El Prigo hasta el amanecer. Allí estuve para sus retoques aunque necesito más bien pocos ya que disfruto como novia y el maquillaje estuvo intacto toda la noche.

¡Gracias María por todo!

Carla

Agosto. Vilanova i la geltrú.

Atrevida, soñadora, maravillosa pero sobretodo quería sentirse femenina en su día. Y lo conseguimos!

Un vestido de corte recto, por debajo del pecho, con un fajín burdeos precioso. Para su total look me inspiré en los maravillosos años 40, dándole un toque moderno. Una tez resplandeciente, aterciopelada, con unos ojos rasgados con un trazo de eyeliner fino que enmarcaba su mirada. En los labios un carmín intenso del mismo color que el fajín, si como lo oís, encontré el color! Sus uñas a juego con los labios, el ramo, y el fajín.

Para el cabello, quería libertad de movimiento por lo que nos decantamos en las pruebas por un recogido. Un recogido en la parte trasera con detalle de trenza que lo enmarcaba. El resultado lo podéis ver más abajo!

¡Gracias Carla por dejarme ser participe de tu día de una forma tan especial!

Anna

Junio. Vilanova i la geltrú.

Una novia con estilo propio. Anna es la propietaria de Salo Salut un centro especializado en entrenamientos personalizados. Ella es muy deportista y de su pasión nació el amor con Bernat su compañero de vida. El lugar escogido para la celebración fue en Can Foix, una masía al lado del Pantano del Foix, cerca de Vilanova i la G.

El banquete íntimo al atardecer en medio del campo nos daba el hilo conductor de la temática de la boda. La ayudé en la elección de su look, maquillaje y peinado a mi cargo. Fuimos juntas a encargar el ramo de novia, con girasoles y nos lo pasamos genial con los preparativos, inclusive realizamos una clase de auto maquillaje para maquillarse el día de la boda civil, ya que yo no tenía disponibilidad. Anna quería un maquillaje acorde con ella y un semi recogido lateral, con flores naturales en el cabello. Encargamos las flores al mismo tiempo que el ramo, que se recogieron el mismo día. Me decidí por un maquillaje suave, luminoso, con toques rosados y lilas. En el recogido dejamos su propia melena ondulada lateralmente recogida por una trenza y en ella repartidas las mini flores para aportar color.

Con su vestido boho-ibizenco conseguimos el efecto buscado, una novia preciosa, con toques campestres y colorida. Las fotos se hicieron en el jardín de sus padres con mucho verde para resaltar los colores de su bouquet y de su pelo.

Una mañana tranquila rodeada de sus padres y yo que me encargaba de ella y su mamá. Una boda intima con el estilo de los novios en todos los detalles.

¡Gracias Anna por tu cariño y confianza desde hace tantos años!